Bottaro SRL

BOTTARO S.R.L. es una empresa que se encuentra en el mercado con más de 30 años de experiencia, trabajando permanentemente en bridar el mejor servicio y garantía de los trabajos realizados, considerando esta la mejor política comercial y carta de presentación referente a las construcciones y montajes industriales.

En cuanto a los recursos, la empresa cuenta con personal especializado para la planificación y desarrollo de las actividades. Las maquinarias y herramientas para la manipulación, corte, soldadura y acabado superficial de la materia prima, pudiendo así asegurar la calidad de los productos.

Geográficamente nuestra empresa se encuentra en un punto estratégico de la provincia de Bs. As. dada la diversidad de acceso a rutas y autopistas. Contamos con una superficie de 1200 m²
cubiertos, en proceso de ampliación hacia 2200 m² en un predio de 7400 m² de superficie, con acceso hacia a dos calles.

Para cada caso, las materias primas principales a utilizar en nuestros productos son las comunmente llamadas acero al carbono y acero inoxidable, bajo las normas ASTM, ASA, AISC, DIN, SAE. Para la realización de los trabajos de acuerdo a las normas CIRSOC, ASME, API, AWS, NFPA.La calidad de nuestros trabajos, ha permitido sostener un crecimiento constante de la cartera de Clientes, en un ámbito confiable.

Nuestros Valores

Bottaro y todos sus integrantes están alineados en principios y valores fundamentales practicados día a día:
Satisfacción al Cliente.
Responsabilidad
Confianza en las personas.

Nuestros Servicios

Bottaro SRL. ofrece su experiencia en el desarrollo de proyectos constructivos en general prestando principalmente servicios de:
Ingeniería
Fabricación
Montaje

Descargar Brochure